NAAH!

(extraido de revista Nueva, una revista para “el interior” que leemos sin falta los negritos cabeza.)

-Yo tengo cirugías de lolas, pero no me tocaría la cara porque me da miedo que me la dejen hecha un desastre.

Y… hay cosas peores que la cirugía…

2 comentarios en “NAAH!”

  1. Ya se a que me remite esta foto…es la cara de Seiya cuando Aioria de Leo lo revolea por los aires a golpes. Se le ponen los ojos desviados, se alargan los rostros faciales…se entiende, no?

    Igualita…

Responder

