MALDITO domingo

Me ronda un humor de re mil merde ultimamente, la satisfaccion no me llega, como los Rolling ¿viteh?, bueno pero ellos son viejos, ricos, la siguen poniendo, son famosos. No la verdad que no es de la misma manera que a los Rolling (malditos viejos p*tos), en realidad me agarró la maldita depresion dominguera… les explico porque:

  • me despertaron para avisarme que iba a salir de viaje, cual mañana camprestre… me levante muy feliz, cosa que ya no me pasa desde que tengo 25 coreanos encerrados en la habitacion del fondo, y me puse tan feliz que hasta compre una docena de medialunas para deglutir…
  • 5 minutos luego que  “madrugué” (eran las 11 y me acosté a las 5) me avisaron que se cancelaba todo porque sí, porque no me tomé un ibu y no tengo ganas de salir, y se me empachó el elefantito…
  • como soy una persona que cuenta hasta 19.345 antes de perder sus cabales, igual fui a comprar las medialunas, a 5 cuadras ya que vivo en el campo y no tengo camioneta, pensando que ese pequeño acto podría cambiar la situación, soy a veces pelotudamente positivista.
  • al llegar a la maison, luego de escupir a mis criados y manosear a las criadas, llamé a la del elefantito, y para variar me salió con una de esas cositas que me hace cada tanto que le doy demasiada pelota, a veces tiene mas cintura que Orteguita para esquivarme… Perdón me fui de tema, básicamente me cortó el rostro.
  • conclusión me trague las medialunas y me senté frente a la única mujer que me escucha, me quiere y hasta me habla, la PC…

Luego surgieron una serie de peripecias que seguramente saldrán en la próxima de Richard Gere o en el próximo libro de Ari Paluch y que hicieron que el nivel testicular aumentara taaanto que parecia que tenia hidrocefalia pero en los huevos…

¿Me encantan los domingos sabían? Todo ese amor familiar, el dialogo y todo eso…

chango lindo el cantante, ¿no?, eso me hace pensar que las mujeres son básicamente estúpidas porque siempre elijen al frontman, obviamente vos no sós igual, sós la que hace la excepción a la regla, bonita, ¿trabajas?, ¿estudias?, ¿que estás tomando?, mirá que soy fácil y algo podemos hacer…

mordi

PD: Repasando me dí cuenta que escribí muchas veces la palabra maldita/maldito, JE! ya tengo el título para el post!

13 pensamientos en “MALDITO domingo”

  1. estaba leyendo lo màs bien hasta llegué a ari paluch y ahi me enloquecí. detesto a ari paluch y a esa basura que escribe. no se como puede vender TANTO. seguramente porque està lleno de infradotados que les interesa leer esa mierda que escribe.

  2. Jajaj Si hay algo peor que despertarse temprano con ilusiones de hacer algo nuevo y que se cague todo en 5 minutos es que encima sea domingo.

    Muy bueno el blog

  3. De los grandes misterios de la vida… las mujeres gustan de ser menospreciadas, en lo posible, por el frontman. Recuerdo una amiga que hace unos años me dejó perfectamente en claro -no se si temiendo que me haga falsas ideas en base a avances de galantería o solamente por el contenido alcohólico que tenía ya en la sangre- que a ella le gustaban los “hombres bien hijos de puta”. Más claro, imposible.

    Un solo favor: no me use “positivista” como sinónimo de optimista, amigo. Déjele eso a la perrada y a los lectores de Bucay.

    1. De acuerdo totalmente. Toni

      Mordi: querido aplaudite las gónadas con ladrillos te van a dar algo mas en que concentrarte y akgo que por lo menos va a tener más lógica.

      PD: es el contar tanto antes de perder las cabales lo que te da gastritis despues

  4. Así es amigo, la hidrocefalia me pone los huevos por el piso tanto q me sirven de puff, malditos domingo y el resto de la semana… saludos

  5. tengo que ocnfesar, que las veses que encare una “relacion” con una mujer siendo hdp con todas las letras, me fue bien mientras que cuando lo hice como un caballero me dejaron el corazon en la mano.
    creo que es una cuestion de actitud, o algo asi, que se yo…….

    apoyo el “aplaudite las gonadas con dos ladrillos” de Uncaca para Mordi y agrego que ademas de darte algo interesante para pensar nos ahorrarias el posible y escabrozo echo de que dejes desendencia xD

    abrazos mis 4 enfermos mentales ^^

  6. Las mujeres y su lógica…nosotros y nuestra lógica. La inversión de los sexos, la humanidad que viene: la que dejamos detrás.
    Algo se aprende en la vida: aunque no se si “aprender” es un término aplicable, puesto que ¿tendremos tiempo para aplicar lo “aprendido”? Nada de eso. Siéntese, póngase cómodo y disfrute de su vida: tiene su encanto. Ah, y en lo posible, evítese a usted mismo los domingos…quizás exceda la cantidad de reproches permitidos por metro cuadrado y produzca una variación en el campo electromagnético de la Tierra provocando consecuencias catastróficas para la raza humana.

  7. Te puedo decir algo con respecto a tu domingo, hacele caso a tu amigo el que dice-en lo posible, evítese a usted mismo los domingos…-.Y con las mujeres, nunca se olvide que NOS indisponeMOS, socialmente somos reprimidas, por ello insatisfechas porque no seguimos el instinto, encima nos queremos hacer las de pensar y no podemos porque somos mas sentimientos….usted no se ponga histerico que para eso estamos nosotras, y ya aparecera la que no este taaaan loca,(locura para mi es muy aferrada a las leyes sociales).besos espero que el lunes sea mejor….sueno OPTIMISTA?jajajajaajaja

  8. Los domingos de lluvia son para quedarse en la camucha, mirando pelis, comiendo porquerìas ricas.
    Si el domingo està lindo y lo programado se suspendiò, hay q salir a caminar, tomar aire, sentarte al sol en una plaza o ir al rio..
    En todo caso siempre es bueno tener agendado un par de numeros alternativos..al fin y al cabo hoy en dìa las relaciones son muy free, sin compromisos, sòlo pasarla bien..y es una descarga terapèutica.
    Si te enamoràs, quedàs hecho mierda.Y no te aplaudas los huevos con ladrillos porque debe doler mucho, pienso yo.

  9. : pueden ser ladrillitos como los Rasti?

    : pretendo copular en repetidas oportunidades sin tener éxito reproductivo, no se preocupe.

    : yo no quiero que piensen, sólo que sientan…

    : el sol brillaba con fuerza, los pajaritos cantaban, las ardillas copulaban, son parientes de los conejos, y lo de free me dá por las pelotas ya que no la paso tan bien como podría…

Responder

