otra vez NUEVO diseño…

y si, el problemita de compartir, lo que sea, es que hay que hacerle un poquitito de caso a los otros…

otro diseño gráfico para su deleite mis queridos…

la verdad es que el temita me tiene las gónadas al plato…

no me vengan con que la letra es demasiado chica, geométrica, me hace acordar a mi abuelita muerta, el color de fondo me altera las sinapsis nerviosas, salgo mucho y a veces tomo y todo eso…

mordi

copensé y comenten acá manga de inadaptados sociales! para que carajo me tomé el tiempo de buscar lindas fotitos!

8 pensamientos en “otra vez NUEVO diseño…”

  1. Señor Mordi, o el más mordaz de los tres. Os corono como el sumo sacerdote de esta tríada que ansía tétrada (u orgía epifánica, jugando con categorías jungnianas). Creo que hablo también en nombre de Tony (o El Observador Nocturno), en cuanto valoro y congratulo el nuevo formato realizado con mediano esfuerzo (porque no es cosa tampoco de andar exagerando) pero focalizado en el bienestar y el deseo de su cofradía.

    Pensar alguna vez, en llevar todo esto a medio gráfico, no es soñar tanto. Pero, tal como le dice el negro a Gladiador ya muerto “not yet…not yet.”

      1. hombre… mediano esfuerzo no está mal! no es que hayas tenido que escribir código, eso podemos dejárselo a los engendritos que viven de enchufarse un cable en el recto (ahh! se viene el ataque de los programadores, corran a cubierto!)

  2. Señor Gastonelle..si està ansiando tètrada, puedo comprar unos “Termidor” acà a la vuelta, hay tetra blanco, tinto y rosado..y si lo quiere en categorìa jungniana, le echamos un poco de Tang..yo prefiero Clight, que no engorda! Avisenme cuando venga Mordi en el 60 a traerme unos abrazos, que preparo todo para la tètrada y alquilo unas pelis, de paso..
    Besos, chicos!

  3. Ah! viste lo que se siente? Yo siempre les pongo fotitos y videitos seleccionados con tanto cariño y nadie dice nada… ahh, asi está el pais querido!

    Yo solo acepto de un etiqueta negra para arriba, o vino rosado. Y de películas, me gustó “Tren nocturno a Venecia” solo por el personaje del loquito este de la naranja mecánica (el resto es olvidable).

Responder

