sé vos!, no más!

Hay veces que descubrimos oro en una persona, ése algo que hace que la separa del resto de la “manada”.

Gracias a vos.

mordi

12 pensamientos en “sé vos!, no más!”

  1. “Desde el mediodía del domingo aquel, donde se intercambiaban discos de vinilo….”

    Ya que estamos, festejando…el hecho de habernos encontrado en esta reencarnación?

    Salutes!

  2. Dice Hermann Hesse (y yo soy un fan de Hesse, mirá, me lo tatué en el brazo) que: “no hay un solo hombre, ni siquiera el negro primitivo, ni tampoco el idiota, tan lindamente sencillo que su naturaleza pueda explicarse como la suma de sólo dos o tres elementos principales”. Quizá sea la pugna de todas las naturalezas que nos conforman, las “almas que habitan el pecho” lo que resulte en no ser parte de la manada… o serlo irremediablemente.

    1. causalidad, no existen las casualidades… hace poco (una semana o menos) me crucé con alguien que leía el “Lobo estepario”…

  3. Y yo lei Demian
    me da miedo
    es too much!
    son muchas casualidades..
    serà cierto que en 2012 se viene el fin del mundo?
    tengo mucho miedo…

  4. ah, me gustò el tema de Almafuerte
    me hace acordar a una agenda con frases de autoayuda que le comprè a un negro africano en la playa…o serìa brasileño? no, no..africano..era demasiado negro,muy negro,casi azul de tan negro, te juro gordo!

Responder

