Lechugas ninja

Hace un par de días atrás, me llegó un mail que decía lo siguiente:

”Para que esta pelicula salga en los cines, es necesario que la mayor cantidad de personas vea el tráiler dentro de los 3 proximos dias

Va sobre los productos quimicos en la agricultura y su relación con el aumento de cáncer en la población.
Por favor, pasadlo a vuestros contactos: el numero de visitas determinará que
se estrene en las salas de cine…”

La película, francesa (dicho sea de paso), no creo que aporta demasiada información nueva a nuestra de por sí agobiante tarea de vivir en este mundo y hacernos lo boludos. Y yo no sé ustedes, pero de aquí a un par de años ya tendré mi huertita en el fondo de casa…no es que sea paranoico ni nada de eso, vieron?

6 pensamientos en “Lechugas ninja”

  1. Creo que el problema está en que ahora vivimos demasiado tiempo y no hay suficientes guerras para limpiarnos cada tanto. Así que nos degeneramos inevitablemente porque a mayor oferta, menor calidad. Quien diria que la naturaleza siguiera las leyes del mercado!

Responder

