los domingos son duros…

porque todo lo que sube tiene que bajar,

y mientras más alto se llega, más dura es la caida,

etc.

La cosa es que acabo de ver “Kill Your Darlings” y me siento suicida, aunque no estoy muy seguro si esto se debe a la tématica desarrollada en la misma o simplemente a que la película es para matarse.

No, no… la pelicula es rara pero está bastante bien. Creo que lo que me deprimió fue “La teta asustada”. No es que sea intragable tampoco, pero digamos que muestra casi con sorna una cara de Perú que conozco y no me agrada demasiado. Bueno, y tambien aburre bastante, al menos la de los suicidas me hizo reir.

***ESTE BLOG HACE LOBBY ABIERTAMENTE PARA QUE “EL SECRETO DE SUS OJOS” SE LLEVE EL OSCAR*** (porque ya pasamos la barrera de las 100 visitas en un día y eso significa que somos influyentes)

TONY

Anuncios

19 pensamientos en “los domingos son duros…”

  1. Tremendo ese cuadrito de estadísticas. Cada vez que llegamos a un pico, nos castiga automáticamente con una empinada vía hacia el vacío. Y tal como el hombrecito lo ilustra, estrepitosamente nos conduce a la nada de un domingo cualquiera, y no nos da ni siquiera un margen mínimo de tiempo como para disfrutar las más de 100 visitas.

    P.D.: Hablando de cine, recomiendo una película de Alfred Hitchcock, Vértigo. De las que vi del mismo, la mejor por lejos.
    P.D.: También puede entenderse como un juego de palabras: Vértigo, hombre cayendo, estadísticas en declive, gravedad, “todo lo que sube baja”, etcétera. Pero realmente es una gran película…además.

  2. El cuadro de estadísticas parece la gráfica económica de un país tercermudista…o el de la economía de un jugador compulsivo-depresivo….

  3. de las 100 visitas diarias mas o menos 30 deben ser mias, porque como renunciè a mi trabajo estoy bastante al pedo y cuando me embarga la depresiòn del vacìo existencial, entro a msn, a facebook, a podeti, a mantis ,a pajaro en mano y acà. Y hoy es un domingo duro, dia de los enamorados y yo acà sola, al pedo,deprimida, borracha y al borde del suicidio.
    Hoy es un lindo domingo para morir.
    Si no vuelvo a entrar, ya saben..
    Arrivererci mondo di stronzo, e tanti saluti a la zìa Giusseppina di la provincia di Cosenza catanzaro..Au revoir mes amies! Pum.

    1. no seas catastrófica linda, a todos nos pega heavy el Saint Valentain (ó el día de estoy soooolo) pero… a seguir que se puede! y gracias por tus 30 visitas diarias!

  4. Yo NO apoyo a la película argentina para que gane el Oscar, hay tantas chances cómo las que tiene el seleccionado d pasar a segunda ronda en el mundial!

  5. Gastonelle: Coincido en apreciación con Vertigo y peliculas de Hitchcock en general! Ninguna visita provino del buscador aun.

    Uncaca: Debe ser que no hay, porque hoy ya estaba mucho mejor. Pero tambien puede ser la lluvia o la fluoxetina.

    Inquieta: Vaya halago que nos hace… pero tiene que confesar que actualizamos mucho más seguido que cualquiera de ellos (excepto facebook, quiza). Tanto que ya aburrimos. Por cierto, no visite “atrapa almas” que hace rato que no actualiza y le puede dar ideas.

    me exaspera escribir código en los comentarios

  6. solo paso un dia desde que los sigo y me perdieron en la conversacion, pero yo OPNINO QUE SI, 😛 º_O

    por otro lado aguante el grafico, creo que esa silueta es la mia, y seguro es el dia, hoy lunes sigue igual que ayer domingo para mi, en todos los aspectos =(

    abrazos gente (porque ya son mas que 3)

  7. Che, si chequean la gráfica del día de hoy (lunes 15 de febrero del 2010 a.C.), la caída no es tan drástica como parece.

    Atenti al prode…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s