nuevo diseño

si el diseño es nuevo, antes era negro viteh? ahora no.

las letras van a seguir siendo chiquitas, así que a comprarse los bifocales ó a enviarnos plata porque para editar eso nos cobran…

saludos a todos, especialmente a todas.

Gastonelle / TONY / mordi

15 pensamientos en “nuevo diseño”

  1. Ay, quedò re lindo! un poquito gris, capaz…
    ¿Y si le ponen un rosita “chicle globo”? con algùn corazoncito..y en un angulito, asi, disimuladamente una fotito de las chicas superpoderosas..yo soy fanàtica de Bombon, Burbuja y Bellota!…a mi me dicen Bombòn..jiji!
    Ay, chicos, besitos y piquitos para los tres..sigan asi, que aunque no les entiendo un cazzo, son unos divàins!

  2. Encandila para que lo leido perdure en las retinas un poco más que antes… y yo habia sugerido que tenga payasitos en las partes que quedan en blanco pero el ADMIN no pudo incluirlos (creo que estoy perdiendo la fe).

  3. Ahia, chicos! me marean con tantos cambios! tengan piedad, soy mujer, rubia y bonita..x lo tanto un poco tonta..y los cambios bruscos me dan cosita…asi como ganitas de que me cuiden y me abracen, porque me siento desorientada!
    Pero debo admitir que me gusta asi…me gusta mucho…i like it so much! besitos, Mordi! ay..a los otros chicos tambièn…

    1. querida siempre vas a tener un lugar en el hueco donde nos falta el corazón, sos nuestra primer lectora, así que me tomo el 60 y te llevo los abrazos 😛

Responder

