10 segundos de fama (?!)

TONY [work] says:
pone la 100 y escucha a ronnie arias vieja
asi te sentis suicida como yo
mordi says:
naa
yo escucho musica de macho (tenía algo de Miranda o de Sepultura, no me acuerdo)
ves?
96 visitas!!!!
por dia!
02-02
estuvo a full
TONY [work] says:
son los post basura que uno sube cada tanto
como lo de makano
o el de delfin
la caca vende
mordi says:
es q el nombre coca cola sirven
todo sea para poder comprar las tetas de mentira
TONY [work] says:
jeje
cuando este en el buscador van a seguir siendo posts visitados
a mi blog todavia entran por ese de la copa del mundo del mundial anterior
mordi says:
jaja
TONY [work] says:
casualmente una propaganda de la coca
mordi says:
we luv iu cok!
suelo robarle conversaciones a TONYmordi
3 pensamientos en “10 segundos de fama (?!)”

  1. Estabas escuchando Slayer, maldito. Me daría por feliz con que Viviana pusiera soft rock o r&b, pero me parece que tiene contrato de exclusividad con la 100. No digo nada porque me imagino que yo tambien la torturo cuando conecto el ipod. Democracia, que le dicen. C’est la vie.

    Y si, he pensado ser más juicioso con lo que digo porque despues me averguenzo de leer mis estupideces, pero los quinceañeros no hacemos eso si pensamos llegar a ser populares como cumbio.

Responder

