Los Nephilim de la conga

Existen preguntas que en muchas ocasiones, parecen no tener una respuesta esperando desde el otro lado. Entonces la incertidumbre parece conquistar la llanura de nuestra conciencia, formando una espesa neblina que impulsa al entendimiento, en muchos casos, al total anodadamiento.
Es por esto mismo que he sido impulsado a repreguntarme sobre este video junto con ustedes. Recomiendo, antes de verlo, que tomen todos los recaudos posibles, ya que estarán ante la presencia de imágenes que podrían llegar a provocar serios trastornos en vuestras personalidades.

P.D.: No, el que canta no es Tony

Gastonelle

Anuncios

14 pensamientos en “Los Nephilim de la conga”

  1. Me sigue intrigando no obstante cuales habrán sido las motivaciones que llevaron a este caballero a hacer este tema…en otras palabras ¿por queeeé?!!

      1. ¿qué minitas? lo que impulsa a este artista es el amor a la música, al arte, a la poesía, nada más que él además hace un videoclip… pedorro

  2. El sábado vi en zapping como Jaime Bayly (periodista peruano de dudosa moral) le mentía a una tal Wendy Sulca que sus canciones se bailaban en Buenos Aires y Montevideo. Claro que como no bailo tal vez es cierto… en ese caso será otra pregunta más esperando ser iluminada por la luz destructora que nos precipite al lodo cenagoso del que nunca debimos haber salido

  3. recuerdo que a este video me lo mostraron hace algún tiempo…y en ese entonces lo único que atiné a decir es: bueno es q habían muchos latinos trabajando en las torres….
    Ahora agrego: ….es lógico que que si esta gente hace este tipo de videos por todas las cotidianidades de sus vidas, hagan uno de las torres….
    pero bueno respuestas para preguntas como:
    ¿esto es en serio? ¿porq la letra no encaja con los tiempos musicales? ¿me estan jodieno?? ¿ si es un chiste, porq joder con la caida de las torres??
    creo que no pueden ser encontradas en Argentina, habría que ir a la fuente……por lo pronto te puedo decir que mi viejo ( ecuatoriano) se divierte mucho, pero no tiene respuestas….
    Ahhh y Jaime no miente, por ahí exagera, pero Wendy es super popular en Argentina!!

  4. Què actorazo ! què interpretaciòn! me encanta la simètrica y la rima de las estrofas! y el clima festivo de la mùsica, acorde con el acontecimiento! Delfìn tuvo suerte de que Bin Laden no le mande un avioncito directo a su cabeza…
    ayayayyyyyy diooooooooooositoooo porqueeeeeeee? ayuuudameeeeeeee!

  5. Lo veo al video después de mucho tiempo: sigue pareciéndome grotesco. El tipo le pone fiesta al atentado del 11de septiembre…

    “Sé que te quedas ya sepultada en los escombros de Torres Gemelas” (2:39)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s