Sé parte de la banda más grande con Coca-Cola

Y como no podía ser de otra forma, los autores de este blog se suman a la novedosa propuesta del verano y les acercan su propia versión del tema “Te Amo” de la banda más grande (que no tengo idea cual es, pero según el nabo de la propaganda es “Mecano” aunque me parece que ya tienen unos añitos de no hacer nada).

Como todo lo que hacen estos “desequilibraditos”, el resultado es un poco “especial” pero el tema es aun reconocible. VOTE FOR US!

TONY

11 pensamientos en “Sé parte de la banda más grande con Coca-Cola”

  1. en el minuto 5:07 me aburrieron y eso que estaba moviendo la cabecita…
    Gracias Uncaca (tengo tu IP sucio así que no te hagas el vivo, ah y el peuchelle es chiquito :P)

  2. Que bueno que es el ip no fijo che, uno apaga el modem y lo cambia

    (NOTA: TENEMOS OTROS MÉTODOS PARA IDENTIFICAR A LAS SABANDIJAS, ENSEÑADOS POR LA CIA, COMO EL MÉTODO DE “MIRAR” LA FOTITO DEL COMENTARISTA. OJITO. TONY)

  3. Espero un mail en mi cuenta de gmail, lease CUENTA y no direccion de gmail.

    (SI PUSIERAS TU “CUENTA” DE GMAIL EN LOS COMENTARIOS NO TENDRÍA QUE MODERAR CADA UNO DE ELLOS. ES COMO UNA CONTRASEÑA. TONY)

  4. AAAhia..quiero saber! què sabandijadas dijo Uncaca? ufaaaaaaa..quiero saberrrrr!!!Es cierto que tiene el IP sucio?
    El mio està limpito..
    Y mi fotito la vieron? la que estoy vestida de odalisca exòtica?
    Che..no se me descargò el videìto y me dio sueño. Mañana lo miro. Ahora llueve y me voy a dormir.

  5. Uncaca: 190.229.176.82 host82.190-229-176.telecom.net.ar you´re a ticket 😛

    Sir Sherlock Holmes: Bienvenido, querés pancito? cmoé pancito, daale…

    Inquieta: Linda la foto, la alfombra y el perro… beso en el IP :S

Responder

