“La sensacion tropical del momento ‘GAMESH Y LAS 7 BOLAS DE FRAILE’”

Nicolás : cuando tocan?

Nicolás : soy bien groncho!

Sebastian : jajajajajajajaja y una enana toca la tumbadora xD
jajajajajajajaajajajaj

Gastón : Jajajajajajaja

Sebastian : el yankee toca la “boteita de fanta” jajajajajaja

Gastón : Y tu hermana sopla la quena…

Sebastian : ufa la boteita de fanta es el rayador ese
nos llenamos de oro yankee xD

Gastón :Y nos vamos a veranear a Punta del Este!

Sebastian :de unaaaaaaaaaaa
con los HITAZOS de verano
niko toca el triangulo y Tony los timbales

Gastón : A Tony le damos que toque la ocarina a ver que pasa…

Sebastian : JAJAJAJAJAJAJA
de una ^^

Nicolás : quizás desafino…

Tony : que pasa viejo? te hiciste los rulos y se te ocurrió emplastarlos en grasa de auto? yo toco a las bailarinas si quieren -una valeria de genaro, ponele- pero con un guante de latex, eso si…

Tony : de latex, se entendió? ah si, soy un plato.

Nicolás : poco a poco se nota el toque mantisesco en las frases…

Tony : vos porque recien empezas a leerlo… si no, me habrias quemado en la hoguera del plagio hace años ya

Nicolás : je! si no te pude quemar apenas te conocí ya no puedo hacerlo peter…

Tony : Bue, habrá que darle otro uso a todo ese kerosene… quizá sirva para quitarle la grasa del pelo a gamesh

Nicolás : igual me quedan dudas de si puedo tocar el triángulo…

Sebastian : no me desvirtuen mis “bolas de fraile” se revelan jajajajaa

Sebastian : si podes pero con onda moviendo la melena mientras haces CLAN!!!!

Nicolás : puedo hacer palmas tb (un poco desacompasado)

Tony : Bueno, si está pasable yo le entro a esa tal carina que dicen…

Nicolás : eso si! el pasito no t lo hago, tengo 2 pies izquierdos…

Sebastian : JAJAJAJAJAJ
peren peren peren
tony: que carina? OCARINA HDP una especie de flautin
nikko vos move la melena y hace basico de cumbia mientras le das al triangulo

Tony : Ahhh, entonces no hay ninguna carina? yo sabía que no nos estabamos entendiendo, y empiezo a perder interes en el tema… mejor vayan a dormir y hablamos mañana (a mi comentario anterior agregarle esta carita mentalmente :P)

Sebastian : JAJAJAJAJAJA

vamos lleguemos a los 40 comentarios mas al pedo del dia
😛

Tony : Esa iba a ser mi siguiente propuesta… tratemos de batir algun record, generando comentarios y mails hasta hacer colapsar el fasevu

Sebastian: JAJAJAJ de una me anoto

Gastón : Mirá vos lo que salió de un inocente “GAMESH Y LAS 7 BOLAS DE FRAILE”…

Tony : Asi es… impresionante, es como mirar la nada misma y de golpe comprender que somos bolsas de miasmas transitando un espacio-tiempo limitado………….. (perdon, las mañanas son así)

Tony : Creo que la banda debería sonar algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=6w-IgMcakHI

Sebastian : ea ea ea ahora a buscar indumentaria acorde vemaos diseños de ropa para la banda tropical del MOMENTO xD

Sebastian : CUALQUIEDANCEEEEEEEEEEEEE

sale pasoto y coreo, quien se prende para el primer video oficial de la banda?

ya tengo el tema musica y letra xD

Gastón : Si es que quieren aprender del mundo tropical, les recomiendo que presten suma atención a este enlace. Es un grupo de personas con basta experiencia en el área del entretenimiento. NO TIENE DESPERDICIO: http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY

Sebastian : PUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

esas serian las ligas mayores no volemos tanto…
yo opino que pensemos trajes para todos y le demos masa al video musical insisto yo compuse una pieza tropical acorde a nosotros con letra y todo, me llevo unos 10 minutos xD. vamos que no decaigaaaaaaaaaaaa

Gastón : Vamos que estamos a 4 de los 40 comentarios! Vamoooos!

Sebastian : boludo pense que hablabas de la temperatura, alguien sabe cuanto de temperaturo o sensacion termica hace?

(con eso ya doy ie a minimo 3 comentarios)

Gastón : Jajajajaajaja! Tengo el split a todo lo que da, asi que creo que debe estar haciendo afuera no sé, 16 grados?

Sebastian : -.-”
afuera hace minimo 30 mas que adentro de tu pieza
HDP la posta cuanto de calor hace nadie sabe?

Tony : JUAJUAJUAAAA!!! ya lo conocía pero otra vez me partí de la risa

Gastón : Busqué la temperatura en la internet: dice 35 grados de temperatura. Encontré de interesante además una noticia en La Gaceta Online que dice: El año arrancó con subas de hasta 40% en la carne”.

Gastón : Y llegamos a los 40 comentarios…felicidades!

Tony : Listo entonces, podemos dejar esta farsa ya. La carne mas barata del mercado es la carne negra.

Tony : Yo tambien soy un cerdo capitalista a 22 grados centigrados, y si no se va la luz, lo seguire siendo.

Gastón : Tu comentario sobre la carne negra es racista Tony.
Te voy a denunciar con Choly Berreteaga’s Special Task Forces…

Tony : Noo! con choly no! Puedo entregar al autor de la frase si llegamos a un acuerdo..

5 pensamientos en ““La sensacion tropical del momento ‘GAMESH Y LAS 7 BOLAS DE FRAILE’””

  1. Inquieta: Mirá ninguno de estos pibes tiene nada de cool.
    Insisto los pasitos no me salen, desafino tocando el timbre, pero lo del overall sólo en invierno.
    Las orejas me gustaron.

  2. Vamoo lo pibeee lo pibeeee lo pibeeeee
    Vamoo la bola de faileeee de fraileee de fraileee
    chikichì-chikichì-chikichì (con la botellita de fanta)
    mueva mueva mueva…
    (me puse la mini de voladito y me clavè la tanga de leopardo) traten de que no se note la celulitis en el video.
    Saludos!

Responder

