argumentonto

y la historia es más o menos así: chico conoce chica, le gusta, se gustan, ella se va, pasa catástrofe, el no sabe nada de ella, se preocupa e inconscientemente espera un mal desenlace (para que sea una historia romántico-trágica, esas venden más) luego se entera que ella está bien.

Hay veces en que la realidad acaba con las historias…

mordi

4 pensamientos en “argumentonto”

  1. a veces y sólo a veces, la vida me muestra su lado irónico (es como un culo muy peludo y celulítico) entonces se me ocurre alguna pelotudez, ésta fue en el trayecto del baño a la pc, y se refiere a lo loco que sería poder volar.

    PD: la postmodernidad destruyó al arte.

    PD2: me causa gracia y me siento identificado con la propaganda de la “Coca” sobre los malos poetas.

  2. Si, toy de acuerdo con tu PD. Yo hacìa los diseños dibujados a mano y pintaditos todos re chuchi, y ahora los quieren con ese programita pedorro de pc.
    Y si…….hacen falta malos poetas!!. Me emocionan. Ahora la onda es ser macho man, mirame los biceps,te ignoro rubia.
    Que vuelvan los lentos y los culos peludos.
    Y volar, se puede. Yo tengo alas. Vos no?

  3. Inquieta: Desde ya 10000 gracias por visitarnos, leernos, y además comentar! Me parece que vamos a tener que instituir un premio para el lector frecuente (sólo vos :P), quizás una lujuriosa noche con alguno de los que aquí vomitamos letritas 😉
    No tengo alas, no ignoro a las rubias y los bíceps hiper desarrollados vinieron de fábrica… salute querida!

  4. Si queres vender romance trágico yo te paso una verídica y te cedo todos los derechos.

    Por otro lado, no me saldría lo de poeta ni para bien ni para mal, una pena considerando que estoy acostumbrado a escribir paparruchadas.

    Finalmente lo único de fabrica pueden ser los culos peludos. Yo a los biceps me los gané en la prisión (en un sorteo, igual que las siliconas esas que daban en los boliches)

Responder

