rumbo a casa

no puedo dormir y pienso

pienso…

pienso,

lo cual no es positivo para una persona que pretende ser superficial, pero no puedo evitarlo.

La cantidad no asegura la calidad– Por eso escribo, mi querido. Es-cribo: filtro, separo, selecciono, al menos trato, de dejar aquello que me/te sirva.

Últimamente sólo hay ruido, la nada sonora; mi musa partió. Aquí estoy como globo después de la fiesta, desinflado y con olor a baba de pre puber.

¡C´est la vie! Así es mi vida, una montaña rusa de sentimientos algo así como la bipolaridad pero más poético.

Escrito desde mi celular pedorro en el colectivo a TUC, luego transcripto en la pc de casa (los sucios de TELECOM se dignaron a habilitar el servicio luego de 3 semanas!!)

mordi

6 pensamientos en “rumbo a casa”

  1. No, està bueno…o sea…còmo te explico? no es lo mismo escribir, ponele, arriba del 203 que tiene aire acondicionado, que escribir arriba del 371 que es una catanga y entra aire caliente desdee el motor hasta la ventanilla…Me inclino por la segunda opciòn, dado que la musa partìo, obvio, no se bancò los 50º, te desinflaste como un globo viejo salivado y x sobre todo, lo del ruido…ah, si si..el 371 desvencijado MAAAALLLL..
    Para inspirarte en verano, te recomiendo el 203 que va a Pilar.Te lo tomàs ahì nomàs en Panamericana y Màrquez.
    Te bajàs a la altura del km 52, te cruzàs a Torres del Sol y te refrescàs con un heladito de Pèrsico. Para mì pedime de chocolate con almendras y limòn al agua.
    Saludos! y no pienses, dejà fluìr.

  2. “no pienso pensar” (Encumbrada no-pensadora contemporanea, elevando sus palabras a manifiesto en medio de una crisis de tiempo y stress. Si, ud. la conoce)

  3. Inquieta: Las referencias porteñísticas nos dejan a los del “interior” en pelotas, igualmente se agradecen y para mi de pistaccio y menta (es una combinación altamente verde).

    Tonyve: Pensar siempre está de más…

    Parpadeonirika: Carpe diem! y Alea iacta est!

  4. Aca en tucuman podes escribir en el Express que sale de la terminal a lules que es el bondi articulado y con aire.

    Y pensar es siempre una carga, al igual que las musas, si no fluye sólo no sirve.

Responder

