Y esto se empieza a parecer a mi blog

mordi en retiro espiritualNo necesariamente por los contenidos (en realidad tienen caracteres diferentes… no, no, los dos están en español y escritos con el alfabeto tradicional, me refiero al “color” de lo escrito… no, las letras tambien son negras, en fin), pero si por el hecho de haber posteado la mayoría de las últimas entradas, ahora que el ADMIN del blog –con él sea la sabiduría-, el señor NM aka “mordi”, se encuentra confinado en un retiro espiritual de connotaciones tántrico-lujuriosas que se realiza en las inmediaciones de su propio hogar, ese vergel suburbano conocido como Yerba Buena, tan lejos y tan cerca de la civilización, donde indaga incansablemente los motores de la humanidad, el sentido de la vida y el éxito de las finanzas personales; todo esto a partir únicamente de la observación. De la observación de la naturaleza, claro está. Y el tema es que, resumiendo, los Reyes Magos se llevaron también el teléfono de nuestro ADMIN –él castigue a estos extranjeros- y con este, su conexión a Internet.

modo alien-hunter

Por otra parte, nuestro filósofo y asesor de la más rutilante actualidad, nuestro cool-hunter, experto en “happyhippiesmo” y sus derivados burgueses, se encuentra avistando ovnis y a la caza de militantes intergalácticos. Así que, salvo que use un wi-fi alienígena disfrazado de Perón, no esperamos ver sus letras muy pronto por aquí.

Con esta perspectiva y ante la inminencia de mi feriado personal, ceso las actividades de actualización a la espera de que “alguno de estos muchachos también se ponga media pila y se pague media hora de ciber, así hay algo de feedback, y decí que ayer descubrí como se hacía para aprobar algunos comentarios, que si no quedo como un loco hablando solo”.

He dicho.

TONY

Anuncios

2 pensamientos en “Y esto se empieza a parecer a mi blog”

  1. Uh, loco…dejense de darle envidia a los pobres que no tenemos vacaciones hasta febrero!! Asi no es la cosa eh? O què, se pusieron todos de acuerdo para rajarse? No, asi no va, chiquito, asi no camina el boliche, eh? Y los que nos quedamos què..tenemos que esperar que a los señorcitos se les ocurra volver de las Toninas para leerlos? Nah…loco..nah…yo me paso a algun blog de polìtica, que no sabès como me fasciiiiiiiiiiiiiiiiiina y ademàs el tipito escribe todos los dias..
    Che..el pibe de la foto, el que le crecieron champiñòn en el cuerpo, sos vos?
    lindo guachito, eh? probaste con empecid? no se, te dejo la inquietud…
    chau

  2. Inquieta: asi es, quedamos solos aqui (yo tambien salgo de vacaciones en febrero). Lo del feriado personal era solo por mi cumpleaños pero como dicen: “santo que pasó su fiesta, a un rincón”. El de la foto es “mordi”, luego de pasar una semana sin internet y que le manda saludos ahora que vió su comentario en mi monitor, mientras le caian lagrimas nostálgicas de los ojos pensando que tiene que volver a la contemplación introspectiva de su hogar hasta que tenga telefono e internet de nuevo.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s