IMPRESIONANTE TESTIMONIO SOBRE LOS REYES MAGOS: los mismos serían los padres…

Sin embargo, en la tranquila ciudad de San Miguel de Tucumán, distintos testimonios sobre los sabios de oriente arrojaron el retrato hablado que se incluye a continuación.

Curiosamente, y a diferencia de lo que marca la tradición, se trataría de 4 individuos y no de 3. También se especula que a raiz de un olvido colectivo por parte de los niños, los corceles se vieron obligados a desparramar el agua y el pasto en las calles.

Finalmente, se investiga el vínculo existente entre estos Reyes Magos y los shows que se darán en River Plate los dias 21 y 22 del corriente mes, al tiempo que el intendente propone nombrar ciudadano ilustre a Papa Noel, quien “también trajo agua” pero no hizo volar techos y arboles. “A mi me enseñaron que entre dos males siempre hay que elegir el menor”, puntualizó el burgomaestre, sin haber sido consultado al respecto.

TONY

p/d: feliz Epifanía (6 de Enero) a todos. Esto vendría a ser como “el día de nuestro santo”.

6 pensamientos en “IMPRESIONANTE TESTIMONIO SOBRE LOS REYES MAGOS: los mismos serían los padres…”

  1. Epifania.
    Era el segundo nombre de mi vieja y ella solia decirme que los reyes magos no habian podido encontrar nuevos camellos despues de que estos terminaran presos por una pelea con los renos de Papa Noel, razon por la cual no tenia regalo ese dia, a lo que rapido respondi “pero si antes me dijiste que los reyes magos venian en taxi” a lo que me retruco “si pero acordate que vivis en una calle de tierra y cuando llueve los taxis no entran”. Yo siempre me pregunte si me estaba ocultando algo!!!

  2. Eperà un cachito…esos cuatro son truchos,avisales a los tucumanos: como el chupacabras de La Rioja o el enano Enrique de Salta. Los reyes vienen en camello,y te lo digo yo, la info es de primera mano:a los 6 años lo vi al negro Baltazar hacièndose el fesa y dejandome una bici verde en los tamangos.
    Y si..se lloviò tooodo!

  3. Yo me imagino unos reyes magos agigantados al estilo del muñeco de marshmellow de los cazafantasmas. No pueden ser malos los reyes.

    Al menos, dos de ellos. Porque uno de ellos es… como decirlo… es diferente. Y tiene un aire a Morgan Freeman, imagino.

    Saludos.

  4. Primeramente ¡Muy bienvenidos Walter y Andrés!

    walter: sería cuestión de encuestar a los taxistas cordobeses e indagar si llevaron muchos pasajeros con turbantes la madrugada del 6, pero si son como los tucumanos preferiría quedarme con la duda…

    Inquieta: si el individuo que vió era un negro, probablemente haya estado tratando de llevarse la bicicleta que los simpáticos jinetes le dejaron previamente.

    Mantis: ¡sin embargo el Marshmallow Man era malo! Igual no me animaría a decir que los Reyes son realmente malos, pero que son destructivos quedó empiricamente comprobado…

    ¡Saludos!

Responder

