al amigo TONY

mordi says:

ey!

era yo mismo o q?

el del blog de comics

yoconmigo

gracias (6 segundos después)

TONY says:

no hay porque

mordi says:

el solo hecho de esisstir t hace útil salut!

TONY says:

siempre digo lo mismo

pero nadie me cree

un cuarto de siglo a su servicio, aunque ud no lo crea

mordi says:

en un ratito (el día 10/01 el Señor TONY cumple años, desde aquí un FELIZ NATALICIO! por anticipado)

3 pensamientos en “al amigo TONY”

  1. Yo cumplì años del 2 de enero y no me saludò ni el loro.Bah, si, los del facebook porque en esa boludez al menos te avisa quien cumple años, que sinò ni el loro se acordaba..Ah! si, sorry, me mando un sms mi vecino Mantis. Esperà, no recibì regalos tampoco..pero el viernes me voy a regalar un tatoo en el “pies” derecho, que arranca desde el dedo gordo pasando x el empeine, pasando por el costado externo del pies y da la vuelta alrededor del hueso del tobillo..toda una guirnaldita de flores, re chuchi.
    Bueh..feliz cumple, Tony. adelantado para el 10/1
    Te regalo un tatoo si querès.Chuik!
    Cuack!

  2. Muchas gracias Inquieta! Y a mi no me saludan ni en el facebook porque tengo 10 contactos y casi todos de vacaciones… Asi que aprovechemos este espacio y descorchemos un champange o su drink of choice. Feliz cumpleaños por el 2/1! Besos y abrazos!

Responder

