ocupando un espacio en el mundo desde 18883…

…y ud se preguntará: Que carajo hace esto aqui?

Primero, no sea maleducado, no diga malas palabras y salude. Hola, ¿como le va? Si, si, una navidad atípica.. con esto de la lluvia… pero está fresquito, si.

Le decía, este sitio pretende colaborar a la conformación lenta pero segura del caos global que nos sumirá en un apocalipsis de incertidumbre cuando todo el conocimiento humano se encuentre “on-line” pero la información este tan perdida en mares de estulticia que nos hará crujir los dientes, añorando bibliotecas y enciclopedias del pasado, o simplemente, morir del tedio.

Por qué, entonces, hacemos esto? Porque es gratis, claro que si.

Tome asiento y sientase envejecer frente a una pantalla. Saludos.

TONY

Anuncios

2 pensamientos en “ocupando un espacio en el mundo desde 18883…”

  1. Se nos viene la oscuridad indiferenciada encima. Algunos dicen que será a causa de un meteorito, otros en cambio, que vendrá de la mano de un grupo de insurrectos comunistas; otros creen que serán grupos reaccionarios de extrema derecha los responsables del apocalipsis; otros que los homosexuales tomarán encontrarán la Sopapa Suprema y conquistarán al mundo. No faltan los que dicen que el problema son los judíos sionistas; algunos dicen que serán los chinos: eso sí, todos coinciden en que tenemos tiempo solo hasta el 2012, (véase profecías mayas, desdoblamiento astral, la Edgar Cayce, la transexualidad cósmica de Favio Zerpa, entre otros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s