noche de render, yoga y matemos al morocho cumbiero

mordi

se le quema la tutuca renderizando… eso es un verdadero problema, considerando la unicidad de dicha tutuca por lo que, de ahora en más llamaremos “el especímen”, babea y mira el monitor con cara de zombi anémico, que es un tipo de zombi más tonto que el común, si de esos que van en el colectivo con la mirada perdida y el nokia con la cumbiancha al palo (y saturando el parlantito)

mordi (sigue con su monólogo, palabra que se parece demasiado a mono-loco)

si el parlantito, y vos pensás (el espécimen) porque no agarras tu celular y te haces un raspado de próstata con él y dejás de contaminar el aire, viciado/oloroso colección primavera verano chivado, con tus ruidos, hacé como hago yo que me mato el oído medio pero no escuchás lo que yo…

tony

Enyoguizado y al grito de “mira como te pongo”

Anuncios

2 pensamientos en “noche de render, yoga y matemos al morocho cumbiero”

  1. Deberias probar el bondi 720 tipo 22 horas,el que vuelve de Benavìdez a Tigre, la cumbiancha al palo en el celu y la botella recortada de seven up, llena de vino berreta, y calladita la boca rubia, que miras,te gusta mi navaja? (aliento alcoholizado y cariado en la oreja)
    Un placer que muy pocos nos podemos regalar.

  2. Nena, eso te pasa porque no sos PRO y vivís en provincia. Acá en el interior, TUC, los negros son muchos pero no son “pesaditos”, igual comprate una picana y al grito, “¡Tomá, negro peronista!” se la aplicás en el bajo vientre tratando de desmayarlo y de dejarlo estéril a la vez 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s