las identidades se han cambiado para preservar la poca dignidad que le quedan a estos personajes, y ellos se esmeran en sepultarse vivos.

mordi

“La vida es un sinfín de ciclos, disfrutemos de cada uno de ellos…” (a veces me pongo profundo, como 1.15m mas o menos)

tony
Estos son los efectos de ver El Rey Leon bajo percepciones alteradas, me parece…
yanqui
O Bambi en velocidad media de reproducción….
///
mordi

“El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes. Mahoma”

De la Sección “Sabiduría del 18”

yanqui
Ya no sabés que leer, verdad?
mordi
todo suma
tony
summa teologica

yanqui

Jajajajajajajajajajajaja…(La cantidad de “jaes” es proporcional a la risa que me produjo lo último)

yanqui

Y si, me rio de cosas como esas…
mordi

fock you all, chateen, no me llenen la casilla de huevadas, sobre todo porque no tienen tetas
yanqui

Dejemos espacio para las chicas de Hawaiin Tropic…

mordi

y las de Reef tb x favor
tony
Responder

